Encuéntrame en Ecuador, surge como una respuesta a una necesidad de la comunidad. Es un portal directorio desarrollado por un equipo de trabajo integrado por Esteban Chirino Miranda, Roberto Robaina Vargas, Yanelis Pineda Gutiérrez y Luis E. Perdomo Silva.

Encuéntrame en Ecuador, es un Directorio Digital creado el 20 de mayo de 2019, con la finalidad de localizar profesionales, especialistas, autónomos, emprendedores, servicios, empresas, etc., que contribuyan a ofrecer soluciones a las necesidades de la comunidad. Nuestros clientes y usuarios potenciales abarcan a todos los ciudadanos residentes en Ecuador.

Nuestra Misión es proveer a profesionales autónomos y a empresas localizadas en Ecuador, un espacio para facilitar el contacto y la divulgación de su actividad económica, utilizando recursos tecnológicos de avanzada y el potencial de un capital humano comprometido con los valores de excelencia profesional, confiabilidad, transparencia e integridad.

Nuestra Visión es ser un Directorio Digital de referencia en Ecuador, preferido por clientes y usuarios, en el que se puedan localizar la inmensa mayoría de los profesionales autónomos y empresas que desarrollan su actividad económica del país, integrados todos en una gran comunidad social.

 

Valores

Integridad. Relacionarnos con nuestros clientes y usuarios de forma íntegra, honesta y con proximidad

Transparencia. Implica confianza. Es un principio aplicado hacia nuestro equipo de trabajo y hacia nuestros clientes y usuarios, tanto en las relaciones humanas como en las relaciones comerciales

Excelencia. Ofrecer a clientes y a usuarios un servicio excelente, con elevada profesionalidad y respeto